Servicios de Goncar en Sanxenxo

Tu empresa de alquiler y compra-venta de confianza

En Goncar queremos convertirnos en la única opción para nuestros clientes a la hora de alquilar o llevar a cabo una compra-venta de coches en Sanxenxo. Tenemos a la venta tanto turismos como motos y furgonetas. Además, disponemos de todas las marcas y de una amplia variedad de modelos, por lo que en nuestra empresa de alquiler y compra-venta de coches en Sanxenxo seguro que encuentras lo que necesitas.

También ponemos a la venta coches de segunda mano nacionales y de importación y tanto vehículos nuevos como usados. Además, todos los vehículos están garantizados y revisados por auténticos profesionales del sector, por lo que a partir del momento que efectúas la compra, solo tendrás que ocuparte de disfrutar de tu coche, furgoneta o moto por Sanxenxo.

Servicio de garantía de uno o dos años

En Goncar queremos darte siempre lo mejor y por eso, en cada proceso de compra, ofrecemos servicio de garantía de uno o dos años dependiendo del vehículo. Con este tipo de prestaciones lo que queremos es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y demostrar que nuestra permanencia en el sector durante más de veinte años no es casualidad.

Trabajamos muy duro a diario para poder ofrecerte siempre un servicio de calidad. Además, con el esfuerzo de cada día, con los pequeños y grandes logros, es cómo hemos conseguido convertirnos, con el paso del tiempo, en una de las empresas de alquiler y compra-venta de coches de referencia en Sanxenxo.

Servicio de garantía de uno o dos años

Tasaciones concretas

En nuestra empresa de alquiler y compra-venta de coches en Sanxenxo también hacemos tasaciones para la venta de vehículos, coches o motos. Cada una es concreta ya que están llevadas a cabo por mecánicos con experiencia. Si quieres descubrir el valor de tu vehículo solo tienes que dejarlo en nuestras manos y en el menor tiempo posible, te comunicamos el valor exacto.

Los profesionales que formamos Goncar evaluamos uno por uno el estado de los diversos elementos del vehículo. De esta forma es como se puede calcular su depreciación para posteriormente, establecer su valor. En nuestra empresa de alquiler y compra venta de coches en Sanxenxo encontrarás las mejores tasaciones.

En Goncar somos especialistas en...

Compra-venta de vehículos

Compra-venta de vehículos

Alquiler de coches

Alquiler de coches

Venta de coches de importación

Venta de coches de importación

¿Quieres saber más sobre Goncar?

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos en nuestra empresa de alquiler y compra-venta de vehículos en Sanxenxo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte ya que entendemos que los clientes son nuestra razón de ser.

Contactar